domingo, 23 de agosto de 2015

Suicide

Te sientes sola, vacía, sin alma llorando por una persona que por ti no daría nada. Tus padres dicen que todo pasará, que ya lo olvidarás y que con el tiempo todo cambiará. Pero tu sabes que no es así que ya te ha dañado y sin embargo tu le sigues amando. Lo buscas, le dices que lo extrañas, el dice que todo acabó, que solo te quiso en su cama.
Llegas a tu casa y te encierras en tu habitación. Lloras con desesperación. De repente todo cambia, ya no eres la misma, tus amigos se dan cuenta y se preocupan, tu les dices que estas mejor que nunca y se lo creen. No saben que esa sonrisa solo tiene falsedad y muy poco de felicidad. Llegas a tu casa sola, triste y asustada.
Pensando si cortarte o dormir hasta mañana. Al final tu decides cortarte, todo pasó tan rápido en aquella tarde, cuando tus padres llegan ven salir la sangre debajo de tu puerta y se preocupan, entran y te encuentran en el suelo muerta, sin vida. Días después en tu velorio tus amigos se lamentan por no haberse dado cuenta de lo que a escondidas eras.
La reflexión en esta situación, es no obsesionarse con un amor que tan solo quiso lastimarte. No debes cambiar, ni lastimarte, debes seguir hacia delante.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario